...Y SIGUE LA MATA DANDO
Hans Westerhoff dejó de ser el técnico del Necaxa. El holandés fue cesado del cargo por la nueva directiva encabezada por el gobernador del estado, bajo el argumento de poca productividad, futbol escaso y baja de entradas al estadio Victoria.
El nuevo entrenador se decidirá en máximo tres días, por lo pronto nadie está a cargo, ni Salvador Reyes ni con Francisco Ramírez ya que la nueva directiva les baraja su contrato, su sueldo y su continuidad en el equipo por 72 horas.
La decisión fue tomada de manera fría por la nueva directiva, la cual no se tentó el corazón para echar a todo lo que oliera a Javier Pérez Teuffer, incluso, Pedro Cota quien fungía como administrativo del equipo y logística fue echado por la puerta de atrás a través de una llamada telefónica.
Los cambios en los Rayos se deben a la nueva administración del equipo la cual ha manifestado a través de los hechos un repudio al grupo de Javier Pérez Teuffer, inclusive cuando se tuvo el mejor torneo en cuatro años con 20 puntos conseguidos por el Necaxa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario