Los jugadores decidieron apoyar a tabasco en su lucha difícil con las inundaciones que todos ya conocemos, los pumas y el cuerpo directivo se unieron en corazón y alma para poder reunir víveres, la iniciativa la toman los futbolistas, de su propio dinero deciden donar productos que el gobierno de tabasco indico de los de mayor importancia para la población damnificada.
"Esto es un asunto de los muchachos, ellos mismos se organizaron y de sus emolumentos, de sus sueldos, de sus honorarios decidieron enviar este primer camión con víveres, medicinas, pañales, enseres, es la primera remesa que llega y seguiremos apoyando, esto es lo primero que pidió el Estado de Tabasco, hablaron al Estado, se organizaron y me hicieron saber ayer que ya estaba lista la primera remesa", mencionó Mahbub.
El goleador de los pumas Esteban Solari afirmo que en estos momentos tan difíciles que acontecen en el sureste mexicano, solo queda ayudar.
Otros jugadores como Francisco Palencia , Israel Castro, Ignacio Scocco sintieron un compromiso para ayudar y saber que todo el equipo están con la gente tabasqueña en cualquier momento.
Ricardo Ferretti, pidió a la gente que siga apoyando porque todavía falta mucho por aportar ya que en estos casos a veces la ayuda nunca es suficiente.
"Realmente lo que estamos llenando es un granito de arena, tenemos que llenar esta playa, víveres, todo lo que se requiere, mucha agua, papel, cobijas, todo lo que puedan dar será bienvenido", concluyó el "Tuca".
En el transcurso del día, dos tráilers con 30 y 29 toneladas de víveres, respectivamente, partirán rumbo a Tabasco, dicha mercancía es lo que hasta el momento se ha recaudado en el centro de acopio de Ciudad Universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario