web counter

miércoles, 23 de enero de 2008

Ni a Ochoa le gusta el América

ASEGURA QUE FALTA MUCHO PARA SER CAMPEONES
Ni a Ochoa le gusta el América
Reconoce que, frente a Puebla, el trabajo fue para no recordar

Guillermo Ochoa, portero de las Águilas y figura en los últimos encuentros de su equipo debido a sus lances, atajadas e intervenciones frente a los delanteros rivales, es crítico del trabajo de sus compañeros y del resultado final que ha entregado América en su primer encuentro del Clausura 2008 frente al Puebla.
El arquero mexicano reconoce abiertamente que no le gusta su escuadra, que no ha jugado bien y le falta un mundo por entrenar y generar el futbol abierto y ofensivo que prometió su entrenador, quien además de crear castillos en el aire “los habita” al manifestar que en estos momentos sus dirigidos están para campeones.
¿Te gustó el América que jugó frente al Puebla?
“No, obviamente no jugamos bien, nos falta mucho por afinar, por mejorar. La realidad es que frente al Puebla no dimos lo que teníamos que dar, tenemos para mucho más que un partido malo como el del domingo”, expresó Ochoa.Y agregó que a su conjunto le hace falta mucho más trabajo y pasar algunas jornadas para ver al conjunto.-
¿Consideras que tu equipo está para campeón?
“En América no puedes pensar en otra cosa mas que en ser campeones, es una institución que siempre ha luchado por los títulos y, al final, sabes que son una obligación ganarlos, lo dicen los directivos, jugadores, cuerpo técnico.
Festejamos títulos y no partidos”, dijo.Por otro lado, el portero americanista, pese a tener actuaciones soberbias con su equipo, incluso siendo héroe en el encuentro, niega la “memodependencia”.“Mi trabajo es sacar pelotas, evitar que nos metan goles, eso es lo que tengo que hacer y la verdad es que tengo que reconocer que me siento muy bien”, concluyó.

OCHOA EN FIFA
En una entrevista que publica la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Guillermo Ochoa revela sus principales objetivos a seguir y presumirlos dentro de cinco años.El guardameta dijo que le gustaría ser visto “en Europa, en un equipo grande. Habiendo obtenido una medalla en los Juegos Olímpicos. Participar en la Champions y ganarla. Y, por supuesto, en Sudáfrica 2010 como campeón del mundo”.
El seleccionado nacional se dio tiempo para ir más allá en sus pretensiones y predecir una final en la justa del orbe “contra Brasil, que nos vayamos a penales y yo detenga el último. No, mejor aún, que vayamos ganando 1-0 y que yo pare el penal en el último minuto”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hijo de puta, Santos Campeon