
...A TAPAR LA CLOACA
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol resolvió el caso Puebla sobre el supuesto arreglo de su ascenso a la Primera División sin castigo para nadie, al no encontrar evidencias que sustenten lo dicho por una grabación difundida.
A través de un comunicado de prensa, dicha comisión detalla los pormenores de la investigación en la que se llamó a comparecer a varios de los implicados en el caso; se observaron los videos de los juegos de ascenso y resolvió “que el ascenso del Club Puebla, F.C. a la Primera División Profesional, se logró de conformidad con el desempeño deportivo de dicho equipo y por méritos propios”.
La Disciplinaria resolvió que no se encontraron elementos que impliquen la participación de los Clubes Puebla, F.C. y Dorados de Sinaloa en hechos que acrediten el supuesto “arreglo” por el ascenso del Club Puebla, F.C. a la Primera División Profesional.
La única recomendación que hace al Consejo Nacional es prohibir indefinidamente y en caso de que así lo solicitara, la afiliación a esta FMF del señor Roberto Ruiz Esparza, ya que su conducta contraviene los principios mínimos elementales del juego limpio promulgados por FIFA y esta FMF.
Ahora sólo resta esperar lo que concluya la investigación de la denuncia de hechos por parte de la autoridad competente, misma que en caso de señalar algún responsable afiliado a la FMF, se sancionará conforme al estatuto y reglamentos de la Federación.
Como siempre la FMF quiere "evitar" escándalos pero al final quedara siempre la "DUDA" del ascenso del Puebla... que extraño no? que otro "escandalo" se de en Puebla... si ese Puebla del "Gober Precioso"... será que algo tiene que ver?
No hay comentarios:
Publicar un comentario